Se lesiona Ford durante rodaje

Harrison Ford se lesionó en el rodaje de la séptima entrega de "Star Wars" y tuve que ser hospitalizado, después de acusar un fuerte golpe en su tobillo, de acuerdo con una declaración remitida por Disney, que produce la nueva película de la saga galáctica junto a LucasFilm. "Fue llevado a un hospital, donde está […]

Harrison Ford se lesionó en el rodaje de la séptima entrega de "Star Wars" y tuve que ser hospitalizado, después de acusar un fuerte golpe en su tobillo, de acuerdo con una declaración remitida por Disney, que produce la nueva película de la saga galáctica junto a LucasFilm.

"Fue llevado a un hospital, donde está siendo tratado", es la sucinta explicación del comunicado sobre el estado de salud del actor, que a sus 71 años retoma el personaje de Han Solo, que contribuyó a hacerle enormemente popular en la década de los 80.

Según Variety, Ford se encontraba en los estudios Pinewood, en Londres, cuando una puerta hidráulico se habría venido abajo, golpeándole y, probablemente, provocándole una fractura. Instantes después era transportado en helicóptero a un hospital.

El rodaje, sin embargo, seguirá el plan previsto, anunció Disney, mientras el veterano intérprete se recupera. La película que dirige J. J. Abrams, y en la que junto a Ford regresan Carrie Fisher y Mark Hamill, los otros dos integrantes del trío protagonista de la trilogia original, se estrenará en diciembre de 2015.