Suspendidas actividades presenciales en la FCPyS de la UAEMex por brote de covid

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) cerró sus instalaciones y suspendió actividades presenciales desde este lunes por casos de covid-19 registrados entre la comunidad universitaria y familiares. El anuncio de la suspensión de actividades presenciales se dio a través de la página de Facebook de […]

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) cerró sus instalaciones y suspendió actividades presenciales desde este lunes por casos de covid-19 registrados entre la comunidad universitaria y familiares.

El anuncio de la suspensión de actividades presenciales se dio a través de la página de Facebook de la facultad, en el cual se explica que como medida de prevención durante las próximas dos semanas se dará prioridad al teletrabajo.

 

Las labores presenciales se reanudarán el próximo 7 de diciembre de este año, de acuerdo con el comunicado firmado por la encargada del despacho de la dirección de la Facultad, Maricarmen Sandoval Rubio.

La atención a usuarios de manera presencial también queda suspendida y se pide a los maestros y alumnos que si necesitan realizar algún trámite envíen un correo electrónica al área correspondiente para que se les brinde información o asesoría. 

Es importante mencionar que en Ciencias Políticas, al igual que en el resto de las facultades de la UAEMex las clases son el línea, pero en las instalaciones laboraba personal administrativo para atender a profesores o alumnos que acudían a realizar trámites.