Un flamazo provocado por un tanque de gas, se registró la noche del jueves en San Miguel Apinuahuizco, al norte de la ciudad de Toluca; el radio operador de guardia del Cuerpo de Bomberos de Toluca, confirmó que se reportó una persona lesionada en el incidente.
El hecho se suscitó en la calle 2a cerrada de Temascaltepec, cerca del tanque de agua que se ubica en esta colonia toluqeña, De acuerdo a lo reportado por vecinos a Alfa Diario, la persona lesionada fue el señor Vicente Soto, que recibió quemaduras en piés y manos. El lesionado fue traslado al Hospital Nicolás San Juan para su atención.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Subestación Poniente, atendieron el llamado de auxilio. El Bombero A, Roberto Velázquez, informó que el evento no tuvo mayores consecuencias.


Síguenos