Skip to content Skip to footer

Tapan vecinos de San Diego de los Padres baches con escombro

En este tramo carretero se contabilizan más de 20 baches que representan un peligro para automovilistas, motociclistas y trabajadores que se transladan en bicicleta

Vecinos de San Diego de los Padres Cuexcontitlán en Toluca colocaron escombro para tapar los baches que hay en las calles de la localidad, la intención es evitar accidentes.

Lee: Ya hay fecha para la reinstalación de ciclovía de Paseo Colón, en Toluca

Debido a un accidente que sufrió una motociclista que circulaba por la calle de Nezahualcóyotl en esta delegación, vecinos han optado por prevenir más accidentes tapando los baches con escombro.

En este tramo carretero se contabilizan más de 20 baches que representan un peligro para automovilistas, motociclistas y trabajadores que se transladan en bicicleta.

En la semana una muchachita que venía en su moto no vio el hoyo y se accidentó, vinieron varios vecinos a auxiliarla ya que presentó varios golpes y raspaduras por la caída”, explica uno de los vecinos.

San Diego de los Padres Cuexcontitlán se encuentra a 35 minutos del centro de Toluca y forma parte de las delegaciones ubicadas al norte del municipio, una de las más olvidadas.