Toluca, Méx.- Alfredo del Mazo Maza, coordinador de la diputación federal mexiquense, lanzó desde hace varias semanas una campaña publicitaria en la que se promociona como gestor de acciones.
Parabuses, carreteras, espectaculares y puentes, muestran la imagen del legislador. Lo mismo se advierte en las redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter, todo el tiempo aparece la imagen de Del Mazo Maza.
Pero no ha sido lo único, ya que los informes que llevan a cabo los diputados federales priístas en sus diferentes regiones, le han permitido un foro a Alfredo del Mazo Maza para acercarse a militantes de dicho instituto político.
Al preguntarle respecto a esta promoción, negó que exista tal y expone que quienes asumen la responsabilidad del servicio público, lo deben hacer con entereza, capacidad y resultados pero, sobre todo, con cercanía a la gente.
Cuestionado sobre si le pesa el apellido y si, en un momento dado, sirve para avanzar, o cierra puertas, respondió: “el hecho de pertenecer a una familia que siempre ha servido a nuestra gente, que siempre se ha dedicado al servicio público, me compromete mucho más a seguir sirviendo; tenemos esa voluntad”.
En el marco del informe de actividades de la diputada federal Martha Hilda González Calderón, Del Mazo Maza evadió el cuestionamiento respecto a si se encuentra en campaña abierta rumbo a la elección del 2017 e insistió en que lo que tiene claro es “el gran compromiso para atender a la gente”.
Como es del dominio público, Alfredo del Mazo Maza integra la lista de aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de la entidad más poblada del país; en el 2011 fue uno de los que buscaron ser abanderado del tricolor, lo cual se truncó al darse el apoyo a Eruviel Ávila Villegas.


Síguenos