Taylor y Madonna, amistad y admiración

La cantante Taylor Swift, no pudo salir de su asombro al enterarse de que Madonna era una gran fan suya. Lo que le llevó a acudir este domingo, a la gala de los premios Grammy »muy asustada», ante la idea de conocer a la reina del pop, pues no quería defraudar sus expectativas. »Para, ¡me […]

La cantante Taylor Swift, no pudo salir de su asombro al enterarse de que Madonna era una gran fan suya. Lo que le llevó a acudir este domingo, a la gala de los premios Grammy »muy asustada», ante la idea de conocer a la reina del pop, pues no quería defraudar sus expectativas.

»Para, ¡me voy a desmayar! Oh Dios mío, he estado tan nerviosa pensando que la vería, es que significa mucho para mí. La primera vez que dijo algo bueno de mí a los periódicos, hace un par de semanas, pensé: ‘No puede ser real, es demasiado bueno para ser real!»’, comentó incrédula en la alfombra roja a Access Hollywood.

Y en la noche de premios, Madonna volvió a reconocer que adora las »pegadizas» canciones de Taylor: »Escribe unas canciones tremendamente pegadizas. No puedo sacarlas de mi cabeza».

Como no podía ser de otro modo, el joven talento se reunió con la madurez y ambas tuitearon sobre ello.

»Madonna es alguien a quien ya conozco», escribió evidenciando su encuentro. Mientras que la veterana cantante publicó una foto en la que las dos salían abrazándose. »¡Meneándonos en el backstage con Taylor».

(BANGSHOWBIZ)