¿Te gusta lo exótico? Prueba el helado de pan de muerto y cempasúchil en Toluca

En este spot, los precios son accesibles; desde agosto o septiembre las personas preguntan por el helado de pan de muerto

El Bigote frío -desde hace cinco años- vende los helados artesanales más escalofriantes de Toluca y octubre es una época perfecta para innovar con sus sabores. En esta ocasión ofrecen cuatro sabores para sentir la tradición en cada bocado.

-Helado de pan de muerto
-Helado de cempasúchil
-Helado de pay de calabaza
-Helado dark oreo

¿Qué tal el sabor?

Nosotros probamos todos los sabores; aquí te dejamos una pequeña reseña.

Nuestro favorito fue el de pan de muerto, porque tiene pequeños trozos de pan; saborearlos es una delicia. En segundo lugar pondríamos el de cempasúchil; este tiene un sabor poco común que amamos. En tercer lugar dejaríamos el de pay de calabaza– que tiene un sabor más dulce– y al final el de dark oreo; también es delicioso, pero es un sabor más común.

Helado de pan de muerto

En este spot, los helados de temporada son los que más se venden. Desde agosto o septiembre las personas preguntan por el famosísimo helado de pan de muerto.

¿Qué precio tienen?

En este spot los precios son accesibles; cada bolita de helado cuesta $19 y el de dos bolitas $29. No te quedes sin probar estas opciones de helado.

Dirección de las tres sucursales:

🍦Metepec: Volcán Xitli 329, casi esquina Ceboruco, Col. Xinantecatl.
🍦Toluca: Rodolfo Soto 305, colonia Morelos.
🍦Toluca: Av. Morelos 712B. Col. San Sebastián.

Horario:
Lunes a domingo de 12:00 a 19:00 hr.

Instagram: @bigotefrio

Helado con pan de muerto. /Foto: Fanny Aldana