La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó a la Comisión del Agua del Estado México (CAEM) que terminó con los trabajos de interconexión de la línea de agua potable procedente de la planta potabilizadora Madín II con el Macrocircuito de Distribución.
Durante el tiempo en el cual Conagua realizó las tareas anunciadas, la CAEM reparó e interconectó una válvula de 60 pulgadas de diámetro en el Macrocircuito. También realizó la interconexión de la derivación del Macrocircuito a la línea del tanque la Caldera II, con el fin de mantener en óptimas condiciones la infraestructura estatal.
El viernes 7 de abril, la Conagua rehabilitó el suministro de agua en bloque a los municipios de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Ecatepec, Tecámac y Acolman.
La CAEM recalca a los mexiquenses la importancia del cuidado y uso responsable del agua. También aprovechó para recordar a los usuarios que el óptimo estado de las tuberías domésticas ayuda a evitar fugas, por lo que sugirió revisarlas durante el periodo vacacional.