Termina sueño Olímpico para 5 deportistas mexicanos

Río de Janeiro, Brasil.- En el primer día de actividades olímpicas cinco mexicanos han terminado su participación en la justa deportiva. En esgrima Alejandra Terán fue eliminada en su primer combate a manos de la japonesa Nozomi Sato. En el judo, en la segunda ronda de la categoría de menos 48 kilogramos femenil, el sueño […]

Río de Janeiro, Brasil.- En el primer día de actividades olímpicas cinco mexicanos han terminado su participación en la justa deportiva.

En esgrima Alejandra Terán fue eliminada en su primer combate a manos de la japonesa Nozomi Sato.

En el judo, en la segunda ronda de la categoría de menos 48 kilogramos femenil, el sueño olímpico de la mexicana Edna Carrillo acabó después de que la japonesa Ami Kondo la venciera.

También en la categoría femenil, en la prueba de tiro en su modalidad de rifle de aire 10 metros, la mexicana de 19 años, Goretti Zumaya, sumó 413.9 puntos se quedó fuera de la final del evento.

En el lado del boxeo masculino, Lindolfo Delgado, quien participaba en la categoría de 60 kilogramos, cayó 3 – 0 ante el italiano Carmine Tomassone.

En la final de ciclismo de ruta en su formato carrera de ruta, el mexicano Luis Lemus no pudo concluir el circuito. Sólo terminaron 63 de 144 atletas.