Tianguis Creativo en Metepec

Si te gusta el arte y el diseño variado, el Tianguis Creativo es para ti, el cual este año celebra su sexto aniversario, en la Plaza Juárez de Metepec. Un evento en el cual podrás encontrar una gran variedad de productos, arte y diseño en todas sus expresiones, como objetos decorativos, accesorios hechos a mano, camisas […]

Si te gusta el arte y el diseño variado, el Tianguis Creativo es para ti, el cual este año celebra su sexto aniversario, en la Plaza Juárez de Metepec. Un evento en el cual podrás encontrar una gran variedad de productos, arte y diseño en todas sus expresiones, como objetos decorativos, accesorios hechos a mano, camisas para caballero, bisutería, joyería, bolsas para dama hechas de manera artesanal, librocleta, alimentos 100% naturales como cacao, dulces de amaranto entre otros. Productos totalmente mexicanos de artistas locales y nacionales.

Por otro lado, como parte de este programa habrá actividades artísticas con la presentación de las bandas; Avándaro, Féminais, Los Socios y Nordlicht. Quienes se presentarán el 29 de abril a partir de las 17:00 horas.

                                                                                                           

¿Dónde? Plaza Juárez, Metepec, Edo de México.

¿Cuándo? últimos días 29 y 30 de abril del 2017, de 11:00 a 20:00 horas.

¿Cuánto? Entrada Libre.