Tiene Zacazonapan nuevo alcalde

En la sala de cabildos del palacio municipal, Alejandro B. Carmona Prantl, Director General de Gobierno Región Valle de Bravo, tomó protesta a Elías Raunel Rebollar Ruíz, quien será responsable de llevar las riendas de esta demarcación. Tras rendir protesta como alcalde sustituto de Zacazonapan para concluir el periodo constitucional 2013-2015, Rebollar Ruíz aseguró que […]

En la sala de cabildos del palacio municipal, Alejandro B. Carmona Prantl, Director General de Gobierno Región Valle de Bravo, tomó protesta a Elías Raunel Rebollar Ruíz, quien será responsable de llevar las riendas de esta demarcación.

Tras rendir protesta como alcalde sustituto de Zacazonapan para concluir el periodo constitucional 2013-2015, Rebollar Ruíz aseguró que se dará continuidad al desarrollo que hasta esta fecha impulsó Saúl Mejía Arroyo, quien se separó de esta responsabilidad por problemas de salud.

Más tarde, en las instalaciones de la Casa de Cultura, Elías Raunel Rebollar Ruíz encabezó una reunión con los empleados de la presente administración, a quienes expresó su reconocimiento por el buen desempeño en sus actividades y funciones, por lo que les invitó abiertamente a seguir haciendo equipo para corresponderle a la población, la confianza brindada a este gobierno.

En dicha reunión donde acudió también Lino García Gama, Delegado de Sedagro en Metepec y representante del gobernador en este municipio, el presidente municipal sustituto, reiteró que en Zacazonapan se mantendrá la colaboración y trabajo institucional con el gobierno del Estado y Federal que encabezan Eruviel Ávila Villegas y Enrique Peña Nieto, respectivamente.