Tiene Valle de Bravo nuevo fiscal

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM), designó a Julio César Ulises Chávez Ramos, como nuevo Fiscal Regional de Valle de Bravo. El procurador de la entidad, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, le tomó protesta a Chávez Ramos, quien cuenta con una vasta trayectoria en procuración de justicia, y es un amplio conocedor del Derecho […]

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM), designó a Julio César Ulises Chávez Ramos, como nuevo Fiscal Regional de Valle de Bravo.

El procurador de la entidad, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, le tomó protesta a Chávez Ramos, quien cuenta con una vasta trayectoria en procuración de justicia, y es un amplio conocedor del Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.

Entre los cargos que ha ocupado, destaca haber sido director general de Inspección Interna de la entonces Agencia Federal de Investigación, de la Procuraduría General de la República.

El nuevo Fiscal Regional de Valle de Bravo también se desempeñó en la dirección general de Asuntos Legales Internacionales, de la PGR, donde tenía a su cargo las extradiciones.

Durante la toma de protesta del nuevo Fiscal Regional de Valle de Bravo, el Procurador Alejandro Jaime Gómez Sánchez le externó su confianza y el respaldo de la Institución para desempeñarse en esta responsabilidad, a la vez que lo exhortó a poner su mayor esfuerzo al servicio de la sociedad mexiquense.

“Es una confianza que habré de honrar todos los días durante mi permanencia en esta Institución, con una verdadera vocación de servicio público y con el único fin de servir a la sociedad”, dijo el ahora Fiscal Regional de Valle de Bravo.