Tiran cadáver decapitado en Ixtapaluca; dejan narcomensaje

El cadáver de un hombre decapitado fue encontrado en calles de la colonia Caserío Izcalli de este municipio, junto con un narcomensaje.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, el cuerpo fue encontrado en las calles de Ceiba y Tabachines envuelto en una colchoneta y atado de pies y manos.

Este hombre vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y un tenis azul en el pie derecho y tenía las manos atadas hacia atrás con cinta canela.

Los vecinos que pasaban por el lugar a eso de las 5:00 de la mañana reportaron a las autoridades el hallazgo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar para encontrarse con el cadáver decapitado y a unos metros se encontró la cabeza encima de una cartulina, con la leyenda “Esto les va a pasar a todos los extorsionadores, ATT: F.M”, supuestamente de un grupo criminal.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público junto con un perito en criminalística quien ordenó el levantamiento del cuerpo y la cabeza, para ser trasladados al Semefo y determinar cuáles fueron las causas de su muerte e inició la carpeta de investigación 302070550062414 por el delito de homicidio.