Tiran cadáver embolsado en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- De nueva cuenta este municipio se convirtió en centro de atención. Este domingo, muy temprano, vecinos de la Colonia Ejército del Trabajo hallaron el cuerpo embolsado de una persona. El portal Reporteros en Movimiento refiere que el cuerpo estaba semi-cubierto con un plástico estampado de color rojo y, sobre éste, bolsas negras. Los […]

Ecatepec, Méx.- De nueva cuenta este municipio se convirtió en centro de atención. Este domingo, muy temprano, vecinos de la Colonia Ejército del Trabajo hallaron el cuerpo embolsado de una persona.

El portal Reporteros en Movimiento refiere que el cuerpo estaba semi-cubierto con un plástico estampado de color rojo y, sobre éste, bolsas negras.

Los testimonios señalan que el cuerpo estaba tirado sobre la calle de Los Maestros, atrás del mercado de la localidad, causando temor entre los pobladores.

Se indicó que los uniformados se dirigieron al lugar y verificaron que se trata al parecer de un masculino, que estaba maniatado.

Los vecinos que salieron por la mañana al Mercado y a misa, fueron quienes encontraron los restos, razón por la cual exigen a los policías mayor vigilancia, dado que es recurrente en la zona y, de hecho en todo el municipio, encontrar cadáveres.