Tiroteo cerca de El Seminario, mueren madre e hijo

Alrededor de las 21:30 de este martes fueron asesinados a balazos madre e hijo propietarios de una tienda en las cercanías de la colonia El Seminario de Toluca. Los hechos ocurrieron en las calles Ligeros de Toluca, en colindancia con Ramón del Villar, en la colonia Héroes del 5 de Mayo de Toluca. De acuerdo a […]

Alrededor de las 21:30 de este martes fueron asesinados a balazos madre e hijo propietarios de una tienda en las cercanías de la colonia El Seminario de Toluca. Los hechos ocurrieron en las calles Ligeros de Toluca, en colindancia con Ramón del Villar, en la colonia Héroes del 5 de Mayo de Toluca.

De acuerdo a los primeros informes, fue dentro de la tienda donde las víctimas fueron atacadas: una señora de alrededor de 60 años y el hombre de 35 años.

La zona se mantiene acordonada por la policía municipal y estatal, se desconoce cuántos sujetos perpretaron los hechos, sin embargo en el lugar se observaban varios casquillos de bala en e suelo.

 

El sitio del tiroteo se encuentra en las inmediaciones de la colonia Héroes del 5 de Mayo y El Seminario de la capital mexiquense, lo que motivó el despliegue de un fuerte operativo policial.

Los reportes preliminares señalan que individuos a bordo de una camioneta tipo Suburban dispararon en contra de dos personas mayores, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas por la saña con que fueron acribillados.