Vive Edoméx una jornada violenta

Jornada violenta se vivió este martes en diversos municipios mexiquenses. En Chimalhuacán una pareja fue acribillada por resistirse a ser asaltados, mientras que en Tlalnepantla, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres que presentaban impactos de bala. MUERE UNA PAREJA EN CHIMALHUACÁN TRAS ASALTO Cerca de las 15:00 horas sobre la calle Mayatl esquina con […]

Jornada violenta se vivió este martes en diversos municipios mexiquenses. En Chimalhuacán una pareja fue acribillada por resistirse a ser asaltados, mientras que en Tlalnepantla, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres que presentaban impactos de bala.

MUERE UNA PAREJA EN CHIMALHUACÁN TRAS ASALTO

Cerca de las 15:00 horas sobre la calle Mayatl esquina con avenida Las Torres, barrio Tlalteco, duna pareja circulaba en una camioneta con placas de circulación PGZ-4461; tras resitirse a un asalto perpetrado por dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta, ambos fueron acribillados.

La mujer que trató de ocultarse fue alcanzada por el fuego y el fue acribillado en el asiento del automóvil.

DOS MUJERES ASESINADAS EN TLALNEPANTLA; UNA EN ECATEPEC

En otros hechos, fueron localizados en distintos puntos del municipio de Tlalnepantla los cuerpos de dos mujeres asesinadas a balazos fueron localizados este martes en las calles del municipio de Tlalnepantla, mientras que en Ecatepec, desconocidos balearon a una más que se resistió a ser asaltada la noche del lunes.

En el paraje Cola de Caballo de la Sierra de Guadalupe, se reportó el cuerpo de una joven que presentaba disparos de arma de fuego; las versiones preliminares señalan que la mujer -al parecer lamada Dulce- de 22 años de edad, había sido «levantada» el lunes por un grupo de hombres en su domicilio ubicado en calle Ixtacala, colonia Loma Bonita. Su cuerpo fue localizado en calle Prolongación Ecatepec de Morelos, en la falda del cerro Cola de Caballo, donde fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Según relatos de testigos, la muerte de la joven pudiera estar vinculada con hechos ocurridos el pasado miércoles en las escaleras de Tianguillo, colonia Loma Bonita, cuando dos jóvenes fueron asesinados con un arma de fuego.

Por otra parte, el cuerpo de una enfermera fue encontrado sin vida en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección; presentaba un disparo de arma de fue fuego en el abdomen.

Vecinos de la zona dieron aviso a la policía del hallazgo de la mujer, identificada como Alejandra «N», de 42 años de edad, quien laboraba como enfermera en el Distrito Federal, y que se encontraba en la calle Tíbet esquina con Cachorros de Tacuba, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

OTRO ASALTO, UNA VÍCTIMA MÁS EN ECATEPEC

Alrededor de las 22:30 horas del lunes en la calle Convento de Actopan, en Ecatepec, una mujer murió por arma de fuego al resitirse también a entregar su vehiculo a dos delincuentes en las inmediaciones de la colonia México Colonial del municipio de Ecatepec.

La mujer de nombre Erika Garduño Martínez de 40 años de edad, viajaba a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet Aveo color rojo con número de placas de circulación MLK 26-18 del Estado de México, en ese momento dos sujetos pretendieron despojarla de su auto y al presentar resistencia le disparon en la espalda huyendo del lugar.

 

(Con información de 3 PM y agencias)