Tiroteo en aeropuerto de Florida cobra 3 vidas y deja 9 heridos

Florida, EU.- Al menos tres personas han fallecido y otras nueve han resultado heridas tras un tiroteo ocurrido este viernes en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, uno de los más importantes del Estado de Florida. Según varios medios estadounidenses, la policía ya ha detenido al tirador aunque todavía no se ha dado por concluida […]

Florida, EU.- Al menos tres personas han fallecido y otras nueve han resultado heridas tras un tiroteo ocurrido este viernes en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, uno de los más importantes del Estado de Florida.

Según varios medios estadounidenses, la policía ya ha detenido al tirador aunque todavía no se ha dado por concluida la operación.

De acuerdo con los reportes hasta el momento, los hechos ocurrieron en la zona de recogida de equipaje de la terminal 2 del aeropuerto.

Tanto pasajeros como el personal de la terminal aérea fueron evacuados a las pistas del aeródromo Fort Lauderdale, el cual esta ubicado a una hora al norte de Miami, misma que es una conocida como un importante zona turística de Florida.