Tiroteo en Nueva York deja al menos 16 heridos

Según información proporcionada por la Policía de Nueva York, antes del tiroteo el individuo llenó el tren de humo y empezó a disparar

Foto: EFE Noticias

Al menos 16 personas resultaron lesionadas con impactos de arma de fuego luego de un tiroteo en la estación del barrio de Sunset Park en Brooklyn, Nueva York, en Estados Unidos; 5 de los lesionados se encuentran en estado crítico.

«Ocho personas recibieron disparos en el tiroteo que ocurrió este martes en el metro de Brooklyn y otras ocho resultaron heridas, según la portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva York, Amanda Farinacci», informó CNN en Español.

De acuerdo con El Universal, se presume que el atacante portaba ropa similar al atuendo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), y habría lanzado un artefacto a la estación el metro antes de comenzar a disparar. Sin embargo, se descartó la presencia de dispositivos explosivos.

Tal vez te interese: Deja tiroteo en Sacramento seis personas muertas y nueve heridas

Según información proporcionada por la Policía de Nueva York, antes del tiroteo el individuo llenó el tren de humo y empezó a disparar. El tren que abordaba tenía destino a Manhattan y esperaba ingresar a la estación de la calle 34.

Según fuentes policíacas el tiroteo no tiene relación con actos terroristas.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que se investiga si algún mexicano fue afectado en el ataque.

El sospechoso

Se busca a un hombre de aproximadamente 1.70 metros de altura, con un peso aproximado de 180 libras, con una máscara antigas.

Con información de El Universal y CCN en Español