Denuncian ciudadanos de Tlalnepantla manipulación en resultados en elección de consejeros de Morena

Denuncian ciudadanos de Tlalnepantla manipulación en resultados en elección de consejeros de Morena
En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo la presidenta de la mesa de votación, Mitzi Pérez Chávez detuvo el conteo de votos

Ciudadanos de Tlalnepantla reportaron diversas irregularidades durante el proceso de votación para elegir consejeros de Morena. En el distrito 19 afirmaron que; presuntamente, los integrantes de las mesas de votación ayudaron para manipular el resultado final de estas elecciones.

En este municipio del valle de México se dieron varias irregularidades durante el cierre de la jornada para elegir a los consejeros distritales de Morena; entre las anomalías registradas destacan una supuesta complicidad de la mesa de votación para alterar el resultado; así como opacidad al momento de plasmar los resultados finales y saber quién firmaría la sábana que informa sobre el total de votos.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo la presidenta de la mesa de votación, Mitzi Pérez Chávez detuvo el conteo de votos, para no dar los resultados en tiempo y forma, retrasando así la emisión de los resultados finales, los cuales se dieron hasta el día 1 de agosto.

Lee: Se manifiestan en el Ayuntamiento de Tecámac, exigen el pago por su voto en elección de Morena

Cabe mencionar que Raciel Pérez y Miguel Ángel Bravo, ex presidente y ex secretario de Tlalnepantla, quienes obtuvieron los pirmeros lugares en estas votaciones, fueron quienes perdieron la elección municipal en 2021, en la cual no movilizaron a la militancia como si lo hicieron en esta elección interna de Morena.

*IP