Skip to content Skip to footer

Todo listo para el Toluca vs América

Después de empatar a un gol con la Máquina Celeste de Cruz Azul y no conseguir la Copa de la Liga de Campeones de la Concacaf, la Directiva de los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer los precios para el encuentro de la jornada 17 de la Liga MX, donde el equipo de José Saturnino Cardozo recibirá la visita de las Águilas del América.

Este viernes, a las 14:00 horas, iniciará la venta de boletos para el compromiso de este domingo en las instalaciones de la Plaza Diablo, ubicadas en el Estadio Nemesio Diez.

De acuerdo con la agencia MVT, el costo de la localidad de Sol es de 100 pesos, Sombra General es de 250 pesos, mientras que Sombra Preferente es de 300 pesos y Palcos es de 450 pesos. En todos los casos se venderán dos boletos a los aficionados.

Para la localidad de Sol, la venta será hasta el sábado. Se espera que la visita de las Águilas, uno de los cuadros de mayor convocatoria a nivel nacional, genere un lleno en las gradas del infierno mexiquense.

El horario de venta será hasta las 20:00 horas, por lo que los aficionados tendrán un buen tiempo para poder adquirir sus entradas para este compromiso.