Detienen a taxista asaltante

Elementos de la policía detuvieron a un taxista de 28 años de edad, quien portaba un arma blanca y presuntamente había asaltado a una mujer que abordó su unidad. Luego de consultar los datos del operador, se constató que el sujeto presentaba antecedentes por el delito de violación, por lo que el chofer y su […]

Elementos de la policía detuvieron a un taxista de 28 años de edad, quien portaba un arma blanca y presuntamente había asaltado a una mujer que abordó su unidad.

Luego de consultar los datos del operador, se constató que el sujeto presentaba antecedentes por el delito de violación, por lo que el chofer y su unidad, con placas 4347 JEV, fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se definirá su situación jurídica.

En el marco de estas acciones la policía detectó un vehículo Golf con reporte de robo, que se encontraba abandonado en la esquina de las calles Puerto de Acapulco y 16 de Septiembre, en San Jerónimo Chicahualco, unidad que fue reportada como robada en la zona industrial de la capital mexiquense, el pasado 21 de abril. La unidad fue trasladada al Ministerio Público especializado en Recuperación de Vehículos.

En otro punto del municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec rescataron a un menor de tres años quien se encontraba solo en el interior de un vehículo, estacionado y con el motor encendido, en la Colonia Bella Vista.

En atención a una denuncia ciudadana, personal del Cuerpo de Bomberos de Metepec, retiró un espectacular de 18 metros de altura de la Avenida Tecnológico que presentaba daños en su estructura y corría riesgo de caer.