Todo listo para la celebración del Grito

Toluca, México; 15 de septiembre de 2018. El centro histórico de la capital mexiquense se viste de colores patrios, a escasas horas del grito de independencia, Toluca se prepara para recibir a la Banda El Recodo, Pablo Montero y Celso Piña.  La celebración comienza a las siete de la noche, la Plaza de los Mártires […]

Toluca, México; 15 de septiembre de 2018. El centro histórico de la capital mexiquense se viste de colores patrios, a escasas horas del grito de independencia, Toluca se prepara para recibir a la Banda El Recodo, Pablo Montero y Celso Piña. 
La celebración comienza a las siete de la noche, la Plaza de los Mártires alberga dos colosales escenarios y cuatro pantallas gigantes, se prevé la participación de cuatro mil 307 elementos de seguridad estatal, quienes resguardarán el orden público durante la noche mexicana. 
En total hay 13 cortes de circulación en el primer cuadro de la capital, los cuales comenzaron a operar desde las 8:00 de la mañana de este sábado y comprenden desde el Barrio de Santa Bárbara, La Retama, La Merced, Zopilocalco Sur, Santa Clara hasta el Centro Histórico. 

Para evitar cualquier tipo de incidente, la Secretaría de Seguridad (SS) desplegó seis circuitos de protección en la capital además de mil 440 policías para garantizar la seguridad de la ciudadanía en la Plaza Cívica.