Fallece joven en accidente vial de la carretera  México-Toluca 

Toluca, México; 15 de septiembre de 2018. Un accidente vehicular entre un trailer y un automóvil, dejó como saldo una persona fallecida, a la altura del municipio de Lerma, en la carretera México – Toluca.  Según el reporte preliminar, cuatro jóvenes en estado de ebriedad viajaban en un vehículo tipo Jetta, el cual se impactó […]

Toluca, México; 15 de septiembre de 2018. Un accidente vehicular entre un trailer y un automóvil, dejó como saldo una persona fallecida, a la altura del municipio de Lerma, en la carretera México – Toluca. 
Según el reporte preliminar, cuatro jóvenes en estado de ebriedad viajaban en un vehículo tipo Jetta, el cual se impactó contra un trailer a la altura del kilómetro 41 de la vía federal, con dirección a Toluca. 
Cerca de las seis de la mañana ocurrió el percance, hasta el momento se registra una persona fallecida y tres lesionados. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hacen las diligencias necesarias para sacar al cadáver del automóvil. 

Hasta el momento hay cortes intermitentes de circulación, la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS) pide a los automovilistas que extremen precauciones.