Toluca busca cerrar el torneo con cierta dignidad

Toluca, Estado de México; 24 de octubre 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación para enfrentar el próximo domingo a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.  El director técnico Ricardo La Volpe, destacó que durante la fecha FIFA y su jornada de descanso en la […]

Toluca, Estado de México; 24 de octubre 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación para enfrentar el próximo domingo a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas. 

El director técnico Ricardo La Volpe, destacó que durante la fecha FIFA y su jornada de descanso en la Liga MX, el equipo se enfocó en trabajar en el aspecto físico y táctico, para poder cerrar el torneo con buenos resultados.

La Volpe reconoció que el equipo tiene una gran deuda con la afición, pero aseguró que en estos días de descanso asimilaron varias cosas que quizás no estaban bien hechas.

“Tenemos un partido de local y estamos un poco con deuda con la afición, entonces el domingo es un partido muy importante para mí y para ellos, que la afición venga a ver a un equipo competitivo y que haga un buen cierre de campeonato”, declaró el estratega.

Resaltó que hay confianza y motivación para “cerrar bien el campeonato, hay que demostrar que el equipo está en alza, tiene varios partidos sin perder, entonces en la Copa va primero.  La confianza la tienen que tener ellos mismos, está en que se trabajó bien y veremos ahora el partido del domingo, eso es lo más importante”.

Finalmente dijo que en estos días previos al partido ante los Tuzos se enfocarán en trabajar la táctica fija.