Toluca encuentra refuerzos en el Acenso Mx

El Club Deportivo Toluca se sigue armando de cara al torneo clausura 2017, en el cual buscarán superar la actuación obtenida en su torneo de Centenario, donde se quedaron en semifinales de la liguilla del futbol mexicano. Los Diablos Rojos no han presentado ningún peso pesado en cuanto a refuerzos se refiere y únicamente ha […]

El Club Deportivo Toluca se sigue armando de cara al torneo clausura 2017, en el cual buscarán superar la actuación obtenida en su torneo de Centenario, donde se quedaron en semifinales de la liguilla del futbol mexicano.
Los Diablos Rojos no han presentado ningún peso pesado en cuanto a refuerzos se refiere y únicamente ha logrado cerrar algunos préstamos de jugadores importantes para apuntalar en posiciones específicas.
Los Diablos compraron de forma definitiva al portero suplente Luis García que participaba con los escarlatas en calidad de préstamo y pertenecía a los Gallos Blancos del Querétaro.
Cerraron el préstamo de Jesús García, un joven perteneciente a la cantera de la máquina del Cruz Azul, que se desempeña como lateral derecho, Rodrigo López llega proveniente del Club Celaya, así como Mateus Goncalves, quien se suma al proyecto del estratega argentino. 
Carlos Calvo es otro de los jóvenes de los que Hernán Cristante echará mano para esta temporada, es uno de los varios movimientos que se tuvieron entre los choriceros y el conjunto atlantista, donde los Diablos cedieron al equipo de Ascenso al delantero Diego Aguilar y al zaguero Francisco Gamboa.
Erbin Trejo fue enviado en calidad de compra a los Gallos del Querétaro y Carlos Gerardo Rodríguez será enviado a Morelia, Jordan Silva que había tenido una gran participación con los Diablos, fue enviado a Cruz Azul.
Estos refuerzos no han sido del agrado de la afición y sin duda esperan refuerzos de renombre para enfrentar el nuevo campeonato.