Toluca enfocado en sumar puntos ante Cruz Azul 

Metepec, Estdo de México; 26 de julio 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca continúan su preparación para el partido del próximo sábado en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019. El director técnico del Toluca, Ricardo La Volpe explicó que la semana inicio revisando el partido ante Querétaro, para poder […]

Metepec, Estdo de México; 26 de julio 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca continúan su preparación para el partido del próximo sábado en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019.

El director técnico del Toluca, Ricardo La Volpe explicó que la semana inicio revisando el partido ante Querétaro, para poder identificar sus errores y reforzar la defensa. 

Al ser cuestionado sobre la importancia del partido ante "La Maquina" respondió que le ha inculcado a "mis jugadores no juegan contra escudos o camisetas, sino contra sistemas y encontrar soluciones”, para sí saber identificar el parado del rival, tener una solución defensiva y saber como atacar. 

Reconoció la importancia del partido, pero aseguró que el objetivo es regresar a casa con los tres puntos para así empezar a subir en la tabla general. 

Se le preguntó sobre los equipos considerados como los "cuatro grandes" entre los que figuran Chivas, América, Monterrey y Tigres, a lo que respondió que hoy entre 12 y 14 equipos pueden llegar a la liguilla por el nivel que manejan, además retó a los reporteros a que le enviaran su pronóstico de los 8 equipos que entraran a la Liguilla en el presente Apertura 2019 y si alguno de ellos coincide en un 70 u 80 % les paga una cena.

Finalmente reiteró que el equipo está concentrado en su partido ante Cruz Azul y en eso se ha enfocado toda la semana.