Toluca FC sin rumbo: Pachuca lo golea en casa

Primer tiempo decepcionante La Nachoneta está medio descompuesta. El equipo de Ignacio Ambriz se vio perdido en el campo. Un primer tiempo con pocas llegadas. Marcel Ruiz sin tino, Jean Meneses con más intención que precisión y Carlos González… Carlos González terminó abucheado por la afición que ya comenzó a perder la paciencia. El 1-4 […]

Primer tiempo decepcionante

La Nachoneta está medio descompuesta. El equipo de Ignacio Ambriz se vio perdido en el campo. Un primer tiempo con pocas llegadas. Marcel Ruiz sin tino, Jean Meneses con más intención que precisión y Carlos González… Carlos González terminó abucheado por la afición que ya comenzó a perder la paciencia. El 1-4 salió barato.

El partido se antojaba atractivo. Dos equipos ordenados que llegaron en 3er y 6to lugar general.

La mañana fue fría. El cielo nublado pronosticaba lluvia. No cayó, por el contrario salió el sol durante la mayoría del partido.

En la cancha, el portero Tiago Volpi regresó después de dos juegos de ausencia con dos goles en los primeros 45 minutos.

Pachuca supo leer el parado de los Diablos que reaccionaron después del minuto 35.

Segunda mitad, la emoción en las tribunas

El juego no cambió mucho después del segundo tiempo.

Al 62, los diablos se acercaron. Jean Meneses remató de cabeza en los límites del área chica. El ambiente se encendió cuando, además, al 66 expulsaron a Luis Gerardo Chavez del Pachuca.

Cinco minutos más tarde, se «pararon los de Preferente, se pararon los de Palcos y los de General»; todas las secciones del estadio cantaron «Matador», la canción que entonan todas las tribunas. Como balde de agua fría, cuando todos entonaban ese himno, cayó el tercero de los hidalguenses. Paulino de la Fuente sentenció el partido.

Foto: Guillermo González

Marcador Final

El Toluca no mejoró a pesar del gol. Carlos González se dio el lujo de perder balones a la defensiva. En el minuto 90, cayó el cuarto que mató.

Foto: Guillermo González

Toluca en la tabla

Toluca ha hecho solo 1 de los últimos 9 puntos y, con un partido de más, se complica su estadía en los primeros cuatro lugares.

El próximo fin de semana recibirá al Guadalajara que viene de golear a Pumas