Victoria de aniversario para el Toluca; Cruz Azul se hunde en la tabla

Con este marcador, Toluca llega al quinto sitio de la tabla de clasificación, mientras que Cruz Azul se hunde en el fondo de ella

Los Diablos Rojos derrotaron 3-1 al Cruz Azul en el partido de aniversario de los 106 años del club.

La afición comenzó haciendo su partido. Como en los encuentros con afluencia, la Banda del Rojo, Barra del Toluca, desplegó un tifo, bandera de gran tamaño, detrás de la portería de la Tribuna Diablos.

El Cruz Azul comenzó el partido con más intensidad. Tuvo la pelota y se fue al frente en el marcador al minuto 28, con gol de Rotondi, en una jugada que fue revisada por el VAR.

Toluca se acomodó en el terreno y después de tres jugadas claras, con un pase de Marcel Ruiz, Maxi Araújo anotó el del empate al 32.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron del Toluca. En una jugada similar a la del primer gol, cayó el segundo. Llegada por derecha Maxi Araújo que solo empujó el balón.

El tercero, al 87, fue un golazo de Sebastian Saucedo que la prendió a poste cruzado. Jesús Corona, portero del Azul, nada pudo hacer.

Lo demás fue trámite para los rojos que se dieron el lujo de provocar el «Ole» de la afición que llenó el Nemesio Diez.

Con este marcador, Toluca llega al quinto sitio de la tabla de clasificación, mientras que Cruz Azul se hunde en el fondo de ella.