Toluca Femenil suma de a tres, no como otros

Toluca, México; 16 de septiembre de 2019. Toluca Femenil volvió a ganar y lo hizo, si no con autoridad, con cierta calma. Las Diablas derrotaron 1-0 a las Bravas de Ciudad Juárez en partido de la jornada 10 de la Liga Femenil. Con este marcador, las escarlatas se afianzan en zona de liguilla al llegar […]

Toluca, México; 16 de septiembre de 2019. Toluca Femenil volvió a ganar y lo hizo, si no con autoridad, con cierta calma. Las Diablas derrotaron 1-0 a las Bravas de Ciudad Juárez en partido de la jornada 10 de la Liga Femenil. Con este marcador, las escarlatas se afianzan en zona de liguilla al llegar al cuarto lugar general.  A diferencia del equipo varonil que vive uno de sus peores momentos. 

El partido fue cerrado, con muchas faltas, ambos equipos disputaron el balón en media cancha. Toluca tuvo más la posesión de balón, pero sin llegar al arco. Un problema recurrente en las Diablas es la definición, juegan muy bien en media cancha, pero no logran concluir las jugadas. Salvo sus primeros dos juegos, no han logrado marcar más de dos goles. 

La única anotación del encuentro llegó por conducto de  Mariel Román quien, al minuto 70, en jugada a balón parado, puso el balón en el fondo de la red. Ambos equipos bajaron el ritmo y el partido concluyó con victoria para las de casa. 

Toluca suma 18 puntos y se coloca, al momento, en la cuarta posición. Su siguiente partido será contra las rojinegras del Atlas el próximo 19 de septiembre. Un partido complicado ya que solo 3 puntos las separan. 

[jprel]
]]>