Toluca, listo para enfrentar al San Lorenzo 

Luego que se vieron impedidos de reconocer la cancha del estadio Pedro Bidegaín, el equipo mexicano Toluca trabajó en las instalaciones de Boca Juniors, donde cerraron su preparación de cara al partido ante San Lorenzo de Almagro. En una cancha sintética de las instalaciones del cuadro “xeneize” el conjunto mexicano llevó a cabo esta práctica, […]

Luego que se vieron impedidos de reconocer la cancha del estadio Pedro Bidegaín, el equipo mexicano Toluca trabajó en las instalaciones de Boca Juniors, donde cerraron su preparación de cara al partido ante San Lorenzo de Almagro.

En una cancha sintética de las instalaciones del cuadro “xeneize” el conjunto mexicano llevó a cabo esta práctica, en la que pusieron énfasis en el aspecto táctico.

Toluca sabe que sumar fuera de casa en la Copa Libertadores de América es vital en las aspiraciones por acceder a la segunda ronda, de ahí la importancia de este cotejo.

Los “Diablos Rojos” debutaron con el pie derecho al vencer 2-0 al equipo brasileño del Gremio de Porto Alegre, mientras el “Cuervo” cayó como visitante con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

El estadio Pedro Bideagín, también conocido como el “Nuevo Gasometro”, será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 19:30 hora local (16:30 del centro de México).

Información de Notimex