Toluca más fea que nunca, pero el alcalde con oficina de lujo

Toluca más fea que nunca, pero el alcalde con oficina de lujo
Habitantes de San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán y San Mateo Otzacatipan nos compartieron lo que opinan al respecto

La remodelación de la oficina del alcalde Raymundo Martínez Carbajal, junto con otros espacios del Ayuntamiento de Toluca, ha tenido un costo millonario de al menos un millón 700 mil pesos. Mientras que la Tesorería municipal informó que las remodelaciones en el edificio tienen presupuestado 4 millones 85 mil pesos en 2022.

Te recomendamos: Norte de Toluca intransitable, hay baches por todos lados

El pasado 2 de agosto, en una intervención en Cabildo, la regidora Leticia Sánchez Álvarez denunció que la remodelación de la oficina del presidente tuvo un costo de un millón 700 mil pesos, de acuerdo con documentos emitidos por el ayuntamiento, que ya no están disponibles, pues fueron retirados de la página de IPOMEX.

Ahora, la única forma de que se confirme o desmienta es que el alcalde abra su oficina y muestre los cambios. “Es muy fácil saberlo, que nos invite a la oficina para verla”, expresó la regidora.

Aunque nadie ha visto la oficina, la erogación de un millón 700 mil pesos para remodelar un espacio de trabajo individual parece un exceso ante las necesidades de las comunidades más marginadas; San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán, San Mateo Otzacatipan en donde la gente nos compartió lo que opina al respecto.