En un operativo conjunto, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a dos personas presuntamente involucradas en un robo con violencia en la Colonia Parques Nacionales. Los detenidos, identificados como Manuel «N» y Jairo «N», fueron interceptados tras una labor coordinada que incluyó a diversas autoridades y organismos municipales.

Los hechos
El 18 de junio, una pareja de jóvenes fue asaltada violentamente en la mencionada colonia. A partir de la denuncia, las autoridades municipales activaron un dispositivo de búsqueda del vehículo utilizado por los delincuentes. Hoy, durante un patrullaje virtual a través del Centro de Mando, se logró identificar en tiempo real el automóvil implicado en el delito.
Inmediatamente, se emitió una alerta a las unidades en campo, quienes lograron interceptar el vehículo en la misma colonia Parques Nacionales. Los sospechosos fueron detenidos sin contratiempos y trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
Las autoridades que participaron en el operativo fueron:
- Dirección de Inteligencia
- Centro de Mando Municipal
- Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca
- Personal operativo en campo


Síguenos