Toluca tendrá cierre complicado

Consciente de que la noche se le puede venir encima a José Cardozo en el cierre del torneo, el estratega del Toluca reconoció que los tres juegos que le restan serán de vida o muerte para su equipo. “La tabla está apretada y lo sabemos perfectamente. Faltan tres partidos que obliga a estar mucho más […]

Consciente de que la noche se le puede venir encima a José Cardozo en el cierre del torneo, el estratega del Toluca reconoció que los tres juegos que le restan serán de vida o muerte para su equipo.

“La tabla está apretada y lo sabemos perfectamente. Faltan tres partidos que obliga a estar mucho más concentrado, pues no podemos regalar más puntos”, dijo el técnico paraguayo.

Pepe manifestó que luego de los complicado que ha sido el torneo, no solo para los Diablos Rojos, sino para el resto de los equipos, “nadie quiere estar en esa posición, pero todos estamos ahí, por ahora ninguno está clasificado y cualquier puede quedar fuera de la liguilla”.

“Nadie apostaba que Veracruz estuviera ahí (en los primeros puestos). Todo mundo apostó por el Ferrari, el Mercedes, o el Lamborghini (del América), pero nadie miró hacia los Tiburones”.

“Este año ha sido cerrado para todos y estos tres partidos serán una final. Si queremos entrar en la liguilla necesitamos ganar los tres. Todos los equipos serán exigentes y esperemos estar concentrados para definir porque acá ya no hay margen de error, ya no tenemos tiempo ni para mí ni mis jugadores”, apuntó Cardozo. 

A Toluca le restan dos juegos de local, Xolos y Tigres, (ante América será de visitante), y si “ganamos esos dos partidos llegamos a 26 puntos y con ello me parece que podemos clasificar”, apuntó el “Príncipe Guaraní.