Toluca vs Chivas: duelo de muertos  

Toluca, Estado de México; 2 de noviembre 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán este domingo en el Estadio Nemesio Diez una victoria que los haga cerrar con dignidad el Apertura 2019, un pésimo torneo para ambos equipos y sus directores técnicos, cuyos puestos peligran.   Toluca ha tenido […]

Toluca, Estado de México; 2 de noviembre 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán este domingo en el Estadio Nemesio Diez una victoria que los haga cerrar con dignidad el Apertura 2019, un pésimo torneo para ambos equipos y sus directores técnicos, cuyos puestos peligran.

 

Toluca ha tenido un torneo sin idea de juego, con graves problemas para concretar goles, en pocas palabras un torneo de terror que es mejor dejar en el olvido y concentrarse en buscar una mejoría para la siguiente temporada. En su último partido ante Tigres, los rojos perdieron por la mínima diferencia, acabando con la esperanza de clasificar.

 

Chivas también llega con un dolorosa derrota ante Xolos y un mal torneo. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 20 de enero, en el inicio del Clausura 2019, en la jornada 3. En esa ocasión, los rojiblancos ganaron en el Estadio Akron con marcador de 1-0, cortesía de Alan Pulido. En el partido hubo una polémica jugada, donde le anularon al Toluca lo que parecía ser un gol legítimo.