Empate agridulce del Toluca FC

Empate agridulce del Toluca FC
Toluca se mantiene, por el momento como líder general; suma, pero no convence.

Los Diablos Rojos del Toluca FC regresaron a casa. Con una gran entrada, empataron al Monterrey en un partido entretenido y con llegadas de ambos lados.

Afición Toluca FC. / Fotos: Guillermo González

Todavía no se quitaba la resaca de la polémica victoria en el Azteca cuando el diablo estuvo de nuevo ante su gente. Una hora antes del partido, las calles aledañas tenían poca afluencia por ser día laboral. Ya comenzado el partido, la situación cambió. En las gradas solo se vieron pocos espacios, sobre todo en la parte alta de Sombra Preferente.

En el primer tiempo Toluca dominó, generó jugadas, pero Carlos González, quien tiene tiene que meter los goles, no pudo ni con las más claras. Mosquera tuvo una jugada de gol que mandó a las gradas. Fue el “hijo pródigo” Leo Fernández quien adelantó a los Diablos.

Lee: Las calificaciones del Toluca FC

El segundo tiempo fue más parejo. Con la entrada de Rogelio Funes Mori, Monterrey generó más llegadas.

El empate cayó al 70 por obra de Rodrigo Sebastián Aguirre. La insistencia de los Rayados dio frutos. Al 75, Funes Mori anotó el segundo, pero fue anulado por posición adelantada.

La figura fue el portero Gustavo Gutiérrez quien arrebató dos claras a los regios. Al frente Toluca generó, pero Carlos González, otra vez, solo vio pasar el balón. Un jugador que no ha cumplido con su función.

Toluca se mantiene, por el momento como líder general; suma, pero no convence. Lo destacable fue el ambiente de los más de 26 mil aficionados que acudieron este miércoles de fútbol en La Bombonera.