Sucumben Potros de la UAEMex ante las Águilas Blancas del Poli

Sucumben Potros de la UAEMex ante las Águilas Blancas del Poli
Los Potros Salvajes se ubican en el grupo azul y esperando arrancar con el pie derecho en su primer duelo

Concluyeron los duelos de preparación de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) previo al arranque de la Temporada de los 14 Grandes de ONEFA, este sábado ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, caen por 18-35 en el duelo celebrado en el emparrillado Juan Josafat Pichardo Cruz.

Lee: Conoce, y apoya, al Potrosports UAEMex Racing Team

Un buen cotejo que pudieron disfrutar los aficionados presentes en las gradas del inmueble de la Autónoma Mexiquense, cocinándose con ello el arranque de lo que será los compromisos de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) para los Potros Salvajes.

El head coach Ricardo Jiménez, señaló que este tipo de partidos ayudan mucho para ir afinando los detalles para el  conjunto universitario e ir teniendo las variantes para los compromisos.

Aguilas Blancas vs Potros Salvajes. / Fotos: Especiales

“Para eso sirven este tipo de prácticas, nos ayudan mucho, el marcador final fue de 35-18 ante Águilas Blancas y me sirvió para ver que los muchachos se encuentran bien, me gusto su desempeño y listos para arrancar la temporada en tres semanas, nos sirve para parámetro de lo que será la campaña, ver aciertos y corregir errores”, detalló el head coach universitario.

Este martes el entrenador universitario Ricardo Jiménez, estará iniciando los preparativos para el arranque de la Temporada para iniciar el siguiente mes.

Para este 9 de septiembre arranca la temporada de la Liga Mayor de Futbol Americano, los Potros Salvajes se ubican en el grupo azul y esperando arrancar con el pie derecho en su primer duelo recibiendo a los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México, en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz a las 19:00 horas.