Toluca vs Puebla al 3 x 2

Con la finalidad de que se tenga una buena asistencia para el duelo de este viernes a las 20:30 horas, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Camoteros del Puebla, la directiva escarlata pone las entradas al 3 por 2. Los boletos de la localidad de Sol tienen un costo de 100 pesos, mientras […]

Con la finalidad de que se tenga una buena asistencia para el duelo de este viernes a las 20:30 horas, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Camoteros del Puebla, la directiva escarlata pone las entradas al 3 por 2.

Los boletos de la localidad de Sol tienen un costo de 100 pesos, mientras que Sombra General es de 150 pesos, en tanto que Sombra Preferente es de 200 pesos y los aficionados al comprar dos boletos, estarán recibiendo una de la misma localidad gratis.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo  tiene la oportunidad de poder regresar a la senda del triunfo y seguir ubicado en los primeros lugares de la tabla general y sobre todo ocupar la primera posición, en donde en este momento es ocupado por el conjunto del Cruz Azul.

Saben que el cuadro del Puebla no será un rival nada fácil, por lo que desde el silbatazo inicial esperan conseguir el gol de la ventaja y que pueda tener el control del compromiso ante los poblanos.

Así que esperan que los aficionados toluqueños acudan en buen numero para apoyar al conjunto del Estado de México en este compromiso a celebrarse en la capital mexiquense.

(Con información de Deportivo Récord)