Toluca y Nanchang firman acuerdos

Toluca y la ciudad de Nanchang, China firmaron un acuerdo complementario para intercambios amistosos y de cooperación. La capital mexiquense ha estrechado vínculos con 15 ciudades del mundo. Se informó que estos acuerdos buscan contribuir con los mecanismos de cooperación, que pretenden la integración de una red de ciudades del Asia Pacífico, en la que […]

Toluca y la ciudad de Nanchang, China firmaron un acuerdo complementario para intercambios amistosos y de cooperación. La capital mexiquense ha estrechado vínculos con 15 ciudades del mundo.

Se informó que estos acuerdos buscan contribuir con los mecanismos de cooperación, que pretenden la integración de una red de ciudades del Asia Pacífico, en la que estarán presentes tanto México como la República Popular de China, en beneficio de los habitantes de ambas ciudades.

La firma protocolaria fue plasmada por el presidente municipal, Braulio Antonio Álvarez Jasso, y el vice alcalde Xiao Yuwen, teniendo como marco el Cosmovitral Jardín Botánico de esta ciudad.

Las autoridades municipales dijeron que esta firma es parte de un esfuerzo para internacionalizar a Toluca: La ciudad de Nanchang, es una de las principales ciudades con quien se mantienen un intercambio cultural, el año pasado, la capital mexiquense recibió a un equipo de jóvenes futbolistas que participaron en el Torneo Internacional de Ciudades Hermanas.

Estuvieron presentes en el acto, el titular de la Unidad de Asuntos Internacionales y Ciudades Hermanas, Embajador Emérito Sergio González Gálvez; la presidenta de la Asociación de Ciudades Hermanas, Mónica Álvarez Gaytán; el director del Condado de Nanchang, Liu Chuang, y la directora de la Oficina para Asuntos Extranjeros, Huang Xiaoyan.