Toman instalaciones del CCH Naucalpan

Las clases en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Naucalpan fueron suspendidas por un grupo de estudiantes que impiden el acceso en exigencia de más seguridad y la expulsión de grupos de porros que ayer agredieron a activistas al interior de las instalaciones. De acuerdo con los alumnos agredidos, la tarde de este […]

Las clases en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Naucalpan fueron suspendidas por un grupo de estudiantes que impiden el acceso en exigencia de más seguridad y la expulsión de grupos de porros que ayer agredieron a activistas al interior de las instalaciones.

De acuerdo con los alumnos agredidos, la tarde de este miércoles se encontraban reunidos en la explanada del plantel para decidir en que consistiría su participación en la conmemoración del primer año de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, cuando se escucharon detonaciones de petardos al interior del CCH.

Debido a la agresión decidieron tomar las instalaciones del plantes para exigirle al exigir al director, Benjamín Barajas Sánchez, la expulsión definitiva de los llamados porros.

Los estudiantes informaron que las instalaciones permanecerán tomadas por 50 horas y realizaron un pliego petitorio en que solicitan la expulsión total de porros, colocación de botones de pánico, destituir a los funcionarios del área jurídica por estar coludidos con los porros.