Toman por sorpresa a los reos del penal Neza-Bordo

Elementos de la policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron este miércoles un operativo sorpresa en el penal Nezahualcóyotl-Bordo en el que incautaron marihuana, cocina, teléfonos celulares y armas blancas. El operativo denominado “Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario” se llevó a cabo en los módulos 1, 5 y 8 con el […]

Elementos de la policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron este miércoles un operativo sorpresa en el penal Nezahualcóyotl-Bordo en el que incautaron marihuana, cocina, teléfonos celulares y armas blancas.

El operativo denominado “Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario” se llevó a cabo en los módulos 1, 5 y 8 con el fin de retirar objetos y sustancias ilegales dentro de las instalaciones.

Entre los objetos decomisados se encuentran al menos 28 puntas de metal de distintas medidas, siete botellas de alcohol de 600 mililitros cada una , tres dosis de cocaína y 231 envoltorios de marihuana, que en su conjunto tienen un peso de casi 700 gramos.

Las sustancias incautadas quedaron a disposición del agente del ministerio público.