Top 5 lugares para comprar tu disfraz este Halloween en Toluca y Metepec

Si ya sabes cuál será tu disfraz y no sabes dónde comprarlo, acá te recomendamos algunos spots para que armes tu disfraz soñado

Llegó la mejor época del año para muchos: el otoño y con él Halloween y el Día de Muertos. Nosotros sabemos que estas fechas son esperadas por muchos para poder comprar/hacer el disfraz que llevas pensando todo el año… Si no tienes idea de que disfrazarte te dejamos aquí algunas ideas.

Te recomendamos: Estos artistas se presentarán en la Feria del Alfeñique, en Toluca

Si ya sabes cuál será tu disfraz y no sabes dónde comprarlo, acá te recomendamos algunos spots para que armes tu disfraz soñado, échales un ojito.

Party Zone

Esta tienda de disfraces cada año se actualiza con las tendencias del momento. Hay disfraces de tooodo. Por ejemplo, podrás encontrar disfraz de Cruela, It, catrinas, brujas, de Alicia en el País de las Maravillas y hasta de Star Wars.

Visítalos en: Hermenegildo Galeana 107-A-1, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a sábados de 11:00 a 18:00

Domingos de 11:00 a 16:00

Facebook: Tienda de Disfraces Party Zone

Disfraces DEPELI Metepec

Esta es una de las siete sucursales que tiene DEPELI en México, pero también es una tienda en línea. Aquí puedes encontrar disfraces de casi cualquier peli que recuerdes: hay de La Monja, de Harry Potter, Los Increíbles, Spider man, Minions, Elvis y más.

Date una vuelta en: Av. Lic. Benito Juárez García 901 norte, La Purísima, 53154 Metepec.

Horarios: lunes a domingo de 10:00 a 20:00

Instagram: @disfracesdepeli

Disfraces Edwill Toluca

Aquí hay una gran variedad de máscaras, hay de Saw, de Chucky y hasta de Peña Nieto… Pero si te andas animando por algo más fuera de lo común, ¿qué tal un disfraz de alien? En esta tienda hallarás accesorios, máscaras y trajes completos para que no le falte ni un detalle a tu caracterización, ¡son la mera onda!

Dirección: C. Mariano Matamoros 123, Centro, 50000 Toluca de Lerdo.

Horarios: lunes a sábado de 10:00 a 19:00

domingos: de 11:00 a 17:00

Facebook: Disfraces Edwill

Disfraces La Flor de Toluca

Si lo tuyo es más el cosplay entonces llegaste al lugar correcto. En La Flor de Toluca seguramente encontrarás el disfraz de tu anime favorito, hay de Naruto, de Sakurajima Mai y de Kamado Nezuko.

Además de los disfraces de anime podrás encontrar disfraces de las princesas de Disney: Blanca Nieves, Valiente o Rapunzel. ¿Te animas?

Dirección: Valentín Gómez Farías, 210, 5 de Mayo, 50090 Toluca de Lerdo.

Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 18:00

Sábados y domingos de 10:00 a 18:00

Facebook: Disfraces la flor de Toluca

Disfraces del Centro de Metepec

Si te quieres ver más old school, córrele a esta tienda que tiene lo justo para disfraces de Anabelle, brujas, la bella y la bestia, catrinas y más. Lo mejor es que aquí también tienen opciones para los más peques.

Dirección: 5 de Mayo 107, Barrió, Santa Cruz, 52140 Metepec, Méx.

Horarios: lunes a sábado de 10:30 a 20:00

Facebook: Disfraces del Centro de Metepec