Este miércoles han sido reportadas dos personas muertas de manera violenta y una más perdió la vida al caer entre las ruedas de un ferrocarril en el Valle de México.
Durante los primeros minutos de este miércoles, en el municipio de Nezahualcóyotl fue ubicado el cuerpo de un hombre en posición decúbito lateral derecho, en la calle José Bernardo Couto, frente al número 47 de la Colonia México, entre las calles Manuel Aguirre e Ignacio Manuel Altamirano.
La víctima, de 30 a 35 años de edad, presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en el ojo izquierdo con salida a la altura de la oreja derecha, y excoriaciones en frente, muslo derecho, cara externa de rodilla derecha y en pierna izquierda; en el lugar se encontraba un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Fuentes señalaron que el hoy occiso aún se encuentra en calidad de desconocido y es de complexión delgado, de más de 1.70 de estatura, y como señas particulares cuenta con tres cicatrices en pectoral derecho, abdomen lado derecho y a la altura del ombligo. Por el delito de homicidio se inició la carpeta de investigación 665790550026615.
En Ixtapaluca, a un costado de la carretera federal México-Puebla, a la altura de la entrada de “Las Minas”, fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido, con el pantalón hasta las rodillas; vestía una chamarra de colores blanco, azul y café, pantalón de mezclilla obscuro, zapatos tipo minero, “y a simple vista se aprecian golpes en el cuerpo y un golpe en la cabeza”.
Finalmente, en el municipio de Ecatepec un hombre, de 40 años de edad, terminó bajo las ruedas de un ferrocarril al intentar ganarle el paso en las vías que cruzan la calle Vicente Guerrero en la colonia Lázaro Cárdenas, sin embargo, el maquinista no se percató de los hechos, por lo que siguió su camino.


Síguenos