Tritones mexiquenses a preselección de Juegos Centroamericanos

Toluca, México; 19 de abril de 2018. El Arena Grand Prix de Natación que se celebró en Tijuana, Baja California, dejó buenos resultados para la delegación mexiquense, pues nueve de los nadadores obtuvieron su boleto a la preselección nacional que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe "Barranquilla 2018". Se trata de cuatro mujeres […]

Toluca, México; 19 de abril de 2018. El Arena Grand Prix de Natación que se celebró en Tijuana, Baja California, dejó buenos resultados para la delegación mexiquense, pues nueve de los nadadores obtuvieron su boleto a la preselección nacional que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe "Barranquilla 2018".

Se trata de cuatro mujeres y cinco hombres quienes cumplieron con los parámetros fijados: María Fernanda González, Mónica González-Hermosillo Holtz, Jorge Iga, Andy Xianyang, Long Yuan Gutiérrez, Miguel de Lara, Daniel Torres, Carolina Guevara y Sofía Revilak, fueron.

Jesús David Quintero Azuara, Presidente de la Asociación de Natación del Estado de México, se mostró contentó del desempeño de la delegación mexiquense que obtuvo el primer lugar total de la competencia con mil 397 puntos, seguido de Baja California con 902.50 y Nuevo León en tercero con 557.50.

El responsable de los deportes acuáticos en el Estado de México destacó también el primer lugar que obtuvieron en el medallero, con 20 preseas de oro, nueve de plata y 10 de bronce, en el evento que se desarrolló en el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.