A forma de reconocimiento formal, como se hace en los tiempos de la inmediatez, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, reconoció el trabajo del también mexiquense, ex presidente Enrique Peña Nieto. En el tuit se leía lo siguiente:
“Reconozco al presidente @EPN su entrega y gran compromiso por México. Siempre trabajó pensando en el presente y también en las nuevas generaciones. Su legado quedará impreso en la historia de nuestro país.”
Las reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios le reprocharon el actuar y enriquecimiento: “Pues nunca se notó, ni la entrega, ni el compromiso, ni el trabajo y no pensó en el futuro. Solo ven por su porvenir, sus sueldotes, sus casotas… La historia cambia y se modificará” en clara referencia a la Casa Blanca, propiedad atribuida a la ex primera dama.
Otro usuario recordó la relación familiar de ambos mandatarios “Se escribe: "Mi primo el Ex Presidente…" Que ahora, lo ha dejado solo…”. Los agradecimientos y reconocimientos fueron contados, como el de una usuaria quien dio “Gracias señor Gobernador por que usted siempre piensa en los mexicanos”.
El tuit, hasta el momento, registra 631 retweets y mil 598 me gusta. Las redes sociales no perdonaron al gobernador del Estado de México quien ahora sí se ve acorralado por la aplanadora de Morena.


Síguenos