UAEMéx amarra cinco medallas en boxeo 

Toluca, México; 28 de abril de 2018. Cinco de los integrantes de la delegación de box de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se colaron a las semifinales de la Universiada Nacional 2018, y aseguraron al menos el metal de bronce.   Josué Padilla Rivera, alumno de la Unidad Académica Profesional UAEM Cuautitlán […]

Toluca, México; 28 de abril de 2018. Cinco de los integrantes de la delegación de box de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se colaron a las semifinales de la Universiada Nacional 2018, y aseguraron al menos el metal de bronce.  
Josué Padilla Rivera, alumno de la Unidad Académica Profesional UAEM Cuautitlán Izcalli, clasificó a la siguiente ronda por ausencia de rival. 
Manuel Noel Trejo García se enfrentó a Diego Cruz, de la Autónoma de Nuevo León, a quien venció por decisión dividida.
Raúl Yair García García, estudiante del Centro Universitario UAEM Teotihuacán, también accedió a las semifinales por sistema “bye”.
Mientras que Julieta Moreno Tirado, estudiante de la Facultad de Economía, se enfrentó a Edna Garibay Cavazos, de la Autónoma de Nuevo León, a quien derrotó de manera contundente, logrando el triunfo por decisión unánime.
Además, Guadalupe García Miranda se clasificó a las semifinales de menos de 60 kilogramos, al vencer por 4 a 1 en las tarjetas a la representante de Querétaro, Mónica Camargo.
Los enfrentamientos de semifinales y semifinales se desarrollarán este sábado en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza” de Metepec.