Abre UAM Lerma licenciatura en Administración

Los interesados en cursar esta carrera pueden realizar su registro en el sitio web de la UAM hasta el 19 de junio de 2023

En una ceremonia realizada este jueves, Miguel Ángel Ramírez Ponce, alcalde de Lerma, junto con el rector general de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), José Antonio de los Reyes, y al rector de la unidad Lerma, Gabriel Soto Cortés, encabezó la presentación de la nueva licenciatura en Administración —modalidad semipresencial— en la UAM Lerma.

El evento contó con la presencia de alcaldes de varios municipios de la región, funcionarios del gobierno estatal y representantes de importantes empresas del corredor industrial Toluca-Lerma. Durante la presentación, se dio a conocer el plan de estudios de la licenciatura, que estará disponible tanto para los jóvenes del municipio como para aquellos del Valle de Toluca que deseen continuar sus estudios profesionales.

La nueva licenciatura en Administración se diseñó teniendo en cuenta las necesidades económicas y laborales de la región del Valle de Toluca. Se destacó la importancia de formar profesionales en administración debido a la presencia de diversas empresas y parques industriales en Lerma y sus alrededores, los cuales demandan personal capacitado en esta disciplina.

El plan de estudios de la licenciatura en Administración se puede consultar en el siguiente enlace: http://ow.lypOhM50OBpbr. Los interesados en cursar esta carrera pueden realizar su registro en el sitio web de admisiones de la UAM en www.admision.uam.mx hasta el 19 de junio de 2023.

Con la apertura de esta nueva licenciatura, la UAM Lerma busca ampliar su oferta educativa y brindar a los jóvenes de la región la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar los retos del mundo laboral en el campo de la administración.