Un delicioso rincón del Estado de México

Imagina unos charales fritos acompañados de limoncito, salsita valentina y un poquito de sal, unos picositos camarones a la diabla y como plato fuerte una mojarra rellena de queso a la plancha, ¿Se te hizo agua la boca? Pues estaos y otros platillos puedes encontrar en el restaurante “El Embarcadero” ubicado en “Las Peñas” de […]

Imagina unos charales fritos acompañados de limoncito, salsita valentina y un poquito de sal, unos picositos camarones a la diabla y como plato fuerte una mojarra rellena de queso a la plancha, ¿Se te hizo agua la boca? Pues estaos y otros platillos puedes encontrar en el restaurante “El Embarcadero” ubicado en “Las Peñas” de Villa Victoria un apacible rinconcito del Estado de México.

Ubicado a unos 50 minutos de la ciudad Toluca “Las Peñas” es el lugar perfecto para el esparcimiento familiar, los paseos en lancha y la sana diversión, además, muye cerca de este lugar encontrarás parajes naturales como “El Nuevo Bosque”, o la caída de agua, “El Salto”, espacios 100 por ciento recomendables para pasar momentos inolvidables.