Un lesionado por accidente vehicular en Metepec

Metepec, México; 4 de marzo de 2018. El conductor de un automóvil particular se impactó contra un poste sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura del puente de la SEDAGRO, en la mañana de este domingo. El percance sucedió poco después de las 7:30 horas de hoy, a la altura de la localidad de San […]

Metepec, México; 4 de marzo de 2018. El conductor de un automóvil particular se impactó contra un poste sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura del puente de la SEDAGRO, en la mañana de este domingo.

El percance sucedió poco después de las 7:30 horas de hoy, a la altura de la localidad de San Lorenzo Coacalco de Metepec. Las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron al lugar y encontraron al conductor de un vehículo Malibú de color gris con lesiones producto del impacto.

Los uniformados mencionaron que el accidente fue ocasionado por la falta de pericia del conductor, aunado a que manejaba supuestamente bajo los efectos del alcohol. El automóvil quedó impactado contra un poste de del camellón que divide la circulación de la carretera.

Al lugar arribaron los paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado de México y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al operador y a una mujer que viajaba como copiloto.

La joven fue trasladada posteriormente al Hospital del IMSS 251 ubicado en Metepec, puesto que tuvo fracturas producto del choque. Su estado de salud es delicado.

El automóvil fue retirado del lugar mediante una grúa, y junto con el conductor fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades y determinará la situación jurídica del conductor.