Un muerto y cuatro heridos por balacera en Tecámac

Toluca, México; 28 de febrero de 2018. Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de una balacera en la mañana de este miércoles en el municipio de Tecámac, luego de que policías municipales frustraran un intento de robo en una casa habitación. El incidente sucedió alrededor de las 5:30 horas de este miércoles en la calle de Manzana y esquina Paseo de Acueducto, en el fraccionamiento Ojo de Agua de la comunidad de Ozumbilla de dicho municipio. Los uniformados fueron alertados sobre un intento de robo a casa habitación en la localidad citada, y los gendarmes acudieron al lugar
febrero 28, 2018

Toluca, México; 28 de febrero de 2018. Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de una balacera en la mañana de este miércoles en el municipio de Tecámac, luego de que policías municipales frustraran un intento de robo en una casa habitación.

El incidente sucedió alrededor de las 5:30 horas de este miércoles en la calle de Manzana y esquina Paseo de Acueducto, en el fraccionamiento Ojo de Agua de la comunidad de Ozumbilla de dicho municipio.

Los uniformados fueron alertados sobre un intento de robo a casa habitación en la localidad citada, y los gendarmes acudieron al lugar en donde se cometía el atraco. Los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los elementos de seguridad, quienes respondieron al ataque.

En el fuego cruzado, uno de los delincuentes perdió la vida, dos más resultaron heridos, y dos elementos policíacos de Tecámac sufrieron lesiones de armas de fuego.

Los imputados heridos quedaron en calidad de detenidos. Los policías lesionados fueron trasladados a la clínica 200 del IMSS para que recibieran atención médica. Elementos de la Semefo ordenaron el traslado a sus instalaciones del cuerpo del occiso.

De acuerdo con Milenio, las indagatorias de las autoridades indican que las armas utilizadas por los delincuentes en la agresión a las autoridades fueron robadas a la policía municipal de la zona de Ozumbilla del municipio de Tecámac.

Las autoridades de Justicia del Estado de México determinarán la situación jurídica de los detenidos.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos