Un parque muy perro en Metepec

El parque Bicentenario de Metepec tambien es para perros. Una pequeña área ha sido destinada exclusivamente para mascota. El acceso es de martes a domingo con un horario de 6:00 a 18:00 horas.  Como parte del reglamento se pide a los dueños que los perros tengan correa, no sean más de tres canes por persona y no […]

El parque Bicentenario de Metepec tambien es para perros. Una pequeña área ha sido destinada exclusivamente para mascota.

El acceso es de martes a domingo con un horario de 6:00 a 18:00 horas.  Como parte del reglamento se pide a los dueños que los perros tengan correa, no sean más de tres canes por persona y no se permite el acceso a hembras en celo. 

Entre las atracciones con las que cuenta el parque se encuentran rampas, obstáculos en forma de zigzag, túneles, aros de salto, pasarelas, bebederos, chapoteaderos y áreas de descanso. Se obliga a los dueños a recoger las heces de sus mascotas. 

En el lugar está prohibida la venta de animales. Asimismo se pueden encontrar stands con productos para mascotas. Toda el área está debidamente cercada y para mayor seguridad la puerta de entrada es doble para evitar que las mascotas salgan corriendo sin control hacia algún espacio peligroso.